Son solo números porque en definitiva lo que viene es una nueva etapa que se definirá al mejor de tres y que determinará quién se cruzará con el poderoso San Lorenzo en cuartos de final.
Comu trabajó toda la semana en Mercedes, buscando la mejor puesta a punto para este juego. El sábado viajó a Capital Federal donde espera por el partido del lunes. La novedad es que en reemplazo del juvenil Lautaro Pividori viajó Juan Manuel Bejar que ya había sido parte del plantel en buena parte del torneo.
Testimonios
Mariano Fierro fue uno de los más regulares en Comu en etapa regular. De los 38 juegos en 18 se destacó como doble figura en puntos y rebotes.
A la espera del cruce con Obras el ala-pivot señaló: “El equipo ha hecho un gran esfuerzo, siempre lucho para estar hoy en playoff así que uno tiene que estar muy contento, muy satisfecho de lo hecho hasta el momento y con muchas expectativas por lo que viene”.
“Llegamos en un momento muy bueno del equipo, porque sino hubiésemos estado como estamos no hubiésemos alcanzado esta etapa. De los últimos 14 ganamos 11 juegos y eso habla muy bien del grupo y del hambre que tenemos. Ahora estamos listos para afrontar de la mejor forma lo que viene que es algo diferente a lo normal porque será un playoff a tres juegos nomás en cancha neutral y sin público. Es distinto que cuando se juega a cinco porque tenés tiempos para prepararlo. Acá tenemos que ganar el primer juego y así tener una mínima ventaja ahora en una instancia diferente como son los playoff.
Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en nuestro trabajo, en nuestra defensa y pensar en que podemos pasar esta etapa. Sabíamos que podía ser Obras o Gimnasia y en eso veníamos trabajando”.
Lucas Arn se mostró muy contento con el equipo en el que cada uno estamos encontrando nuestro rol, dijo “estuvimos entrenando fuerte porque estamos muy motivados por este situación y por querer dar el máximo en estos playoff en el que no existen las localías y que son al mejor de tres. Realmente es improbable lo que pueda pasar”.
“Uno busca lo mejor para el equipo y también cumplir metas personales. Hoy me siento muy bien haciendo el relevo de Mariano (Fierro) que está en un gran momento y eso me pone muy contento. Así que estoy a la expectativa para cuando llegue el momento estar lo mejor preparado posible y contento por este momento en el que estamos atravesando” dijo el jugador nacido en Chivilcoy que hoy alterna relevando a Fierro o a Miguel Gerlero.
< Anterior | Siguiente > |
---|