Sobre el paseo costero, Valdés recordó que se trata de una obra iniciada en su gestión: “Decidimos aprovechar la vista maravillosa de la laguna. Empezamos con cordón cuneta, iluminación, y ahora vamos a culminar con asfalto”.
También adelantó futuras intervenciones en el barrio Estación y otras zonas de la ciudad. “Es importante seguir trabajando juntos en la mejora de la infraestructura urbana”.
Respecto a la restauración de la Parroquia San José, el gobernador comentó que la obra está muy avanzada y que también visitará la nueva plaza: “Quedó muy prolija. Así deben estar nuestros espacios públicos: iluminados, cuidados y seguros para que los vecinos disfruten”.
Valdés valoró, además, el proyecto de repatriación de los restos del héroe saladeño Juan Bautista Cabral. “Es un desafío que tomó el intendente y que vamos a acompañar. Será un homenaje para todos los correntinos”.
Finalmente, se refirió a su propuesta legislativa de arancelamiento hospitalario para recuperar recursos de las obras sociales: “Esto permitirá una administración más eficiente y volcar más fondos a la salud pública. Esperamos que avance en la Legislatura”.