El polo gastronómico de La Unidad será parte de un ecosistema que incluirá un centro comercial, un centro de innovación público-privado, y un espacio científico inmersivo pensado para niños y jóvenes. Esta unidad será un ícono de la ciudad, ubicada estratégicamente para recibir a quienes ingresen por el puente General Belgrano.
En tanto, el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en Julio y San Juan, también contará con dos espacios gastronómicos: uno en planta baja y otro en el quinto piso, con balcón panorámico al río. Este último promete convertirse en uno de los sitios más visitados de la ciudad.
El proceso de licitación se abrirá en las próximas dos semanas, con 30 días para que los interesados puedan informarse y presentar sus propuestas. El objetivo es que ambos polos estén funcionando plenamente antes de fin de año.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Iniciativa Privada, a cargo de Raúl Nicolini, dependiente del Ministerio Secretaría General.