Los uniformados al solicitar las documentaciones de dicha carga, el conductor no las poseía, no pudiendo justificar la procedencia de dicha carga, por lo que al identificar a los ocupantes de la Pick Up, dos masculinos mayores de edad, el conductor de 48 años con domicilio en la ciudad de Saladas Corrientes y el acompañante también con domicilio en Saladas.
Al dar intervención al Fiscal Dr. Gerardo Humberto Cabral, el mismo instruyo a los funcionarios que se investigue la procedencia de la carga, como así los antecedentes de los dos ocupantes, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra.Durante, la mañana de hoy viernes, al registrar el rodado, también se pudo detectar que había tres bolsas con cortes cárnicos, los que fueron verificados por el Veterinario Policial, aclarando que eran carne ovina y de chancho salvaje.
En el mismo marco legal, la policía solicito allanamiento en una Estancia, ubicada por Ruta Provincial N° 40, a unos 60 km., de la ciudad de Mercedes, de donde habría partido la Pick Up, con la carga de alimentos balanceados y bolsas de carne, concretándose dicho allanamiento en horas de la tarde de éste viernes.
En la Estancia se secuestró más cortes cárnicos, todo de animales ovinos, y se procedió a la demora del capataz de la Estancia, quién era oriundo de la ciudad de Saladas (Ctes.), para identificación y fichaje.