El viernes 17 de mayo en el Polideportivo Municipal se descubrió una placa recordatoria de los queridos profesores Liliana Fontana y Ricardo “Chileno” Valdez, quienes pese a su desaparición física han dejado un imborrable recuerdo en sus colegas y en la comunidad donde se destacaron no solo por su actividad sino también por sus cualidades humanas.
Al acto organizado por la Dirección de Cultura municipal concurrieron autoridades como el Intendente Víctor Cemborain, la Directora de Cultura Ana Ferrando Trim y el Director de Deportes Prof. Carlos “Pelusa” Avalos, familiares, amigos y compañeros de los homenajeados.
Luego de las palabras de Bienvenida a cargo de la Directora de cultura Prof. Ana Ferrando Trim, se dio lectura de la Ordenanza municipal 1067/14 por el cual se asigna a la Oficina de Deportes con el nombre de Liliana Fontana y Ricardo “Chileno” Valdez. A su término se descubrieron las placas y el Diacono Permanente Ramón Sánchez las bendijo cristianamente.
Se escucharon palabras del profesor José Rodolfo Romero en recordación de Ricardo “Chileno” Valdez, y de los profesores Luis Alberto Lorenzato y de Mercedes Zacarías, de la promoción 1991, evocando a Liliana Fontana.
< Anterior | Siguiente > |
---|