Agustín Passone fue el goleador del partido con 21 puntos, mientras que Alan Espinillo sumó 19 unidades para el equipo ganador. Con 19 puntos y 15 rebotes Marcos Panozzo volvió a ser doble figura en el local.
El partido fue de trámite parejo. San Lorenzo mostró en el primer parcial sus credenciales de buen equipo lo que le permitió llevarse el primer parcial por 20 a 19.
El segundo cuarto pareció que se lo llevaba el local que pudo sacar una diferencia de seis cuando promediaba el mismo. Ganaba 33 a 27 y mostraba efectividad en el perímetro, pero mejoró el equipo visitante y se llevó el parcial 36 a 33.
En el último parcial el protagonismo lo tuvo el equipo visitante que haciendo una buena defensa y con ataques criteriosos sacó la máxima (69-61) a falta de algo más de tres minutos por jugar. A partir de allí se despertó el local que volvió a recostarse sobre alguna de sus individualidades para ponerse uno abajo, 71 a 70 cuando quedaban 39 segundos. Pero lo cerró mejor la visita que acertó desde la línea de libres consolidando una victoria por 73 a 70, la segunda conseguida en el torneo y también fuera de casa.
< Anterior | Siguiente > |
---|