Ambos con su destino marcado, para los próximos días llegaron al juego con realidades diferentes. El local pensando en lo que serán los juegos por la permanencia que se inician el martes, mientras que Boca con la seguridad del cuarto puesto tras el triunfo frente a San Martin.Hernán Ferrero decidió no arriesgar nada y dejó todos los jugadores que más minutos han tenido en esta etapa regular para el primer duelo con Argentino. Boca por su parte le dio minutos a todo su plantel y la diferencia si bien en el primer parcial (19-25) no fue tan importante se acrecentó con el correr de los minutos. Marcando las distancias, en lo que hace a la experiencia entre un plantel y otro, el xeneise se fue al descanso en el primer tiempo ganando 51 a 34.
En la segunda etapa el visitante empezó a rotar y eso le permitió a Comu de la mano de Bejar en una buena noche (22 puntos) ganar el parcial. En Boca Rodríguez Ortega se mostraba como una de sus figuras bien acompañado por Mata y Vildoza.
De ida y vuelta y sin tanto compromiso para ambos llegó el final del juego que fue favorable para Boca por 83 a 67, manteniendo la diferencia que había conseguido en la primera etapa.
Boca deberá esperar que culmine la primera instancia de play off para conocer su rival, mientras que el aurinegro de Mercedes comenzará el martes próximo en Junín a las 21 la dura tarea de mantener la categoría.
< Anterior | Siguiente > |
---|