Una reconocida mujer de nuestra ciudad “China” Sánchez fue víctima de un grave incidente el fin de semana cuando un automóvil la embistió subiéndose a la vereda de su domicilio cuando la mencionada se encontraba limpiando el lugar, posteriormente y dejándola tirada el vehículo se dio a la fuga, se radicó la denuncia en sede de la Comisaria Primera por razones de jurisdicción, extrañamente en el informe policial del día lunes el Comisario Inspector Toledo no menciono el hecho cuando fue sumamente grave lo sucedido.
De acuerdo a lo que se pudo averiguar la señora Sánchez se encontraba limpiando la vereda de su casa por calle Bartolomé Mitre y Beltrán cuando imprevistamente un automóvil Renault 12 de color rojo sube a la vereda y la embiste tirándola al suelo, la mujer pudo divisar la chapa patente y memorizar la misma ya que el mismo se dio rápidamente a la fuga.
La señora Sánchez fue trasladada al hospital local donde se constataron las lesiones sufridas que fueron leves, perdió parte de sus dientes. La denuncia se habría radicado en la comisaria primera donde la mujer aporto todos los datos del mencionado vehículo después se pudo saber que por calle Riachuelo en Barrio Castello estaría el propietario del rodado.
En un primer momento se ubicó al mismo pero este había manifestado que ya vendió ese automóvil, ahora ya la policía tendría identificado al actual propietario que también seria del Barrio Castello. Se espera que en las próximas preste declaración para saber de su responsabilidad en el hecho.
La causa esta caratulada como lesiones en accidente de tránsito, en tanto la propia damnificada Sánchez manifestó abiertamente que la quisieron matar, y cree que el hecho fue intencional. Por su parte el Comisario Inspector Toledo manifestó que hay problemas serios en el seno familiar de la señora y que ella cree que puede tener relación el hecho con este tema.
Por Agustín Ávalos