Al llegar, los oficiales constataron la colisión entre dos vehículos: un Volkswagen Gol 1.4L, dominio LOW-356, y una camioneta Toyota Hilux 4x4, dominio AB-284-SS. El Volkswagen Gol, que aparentemente circulaba de norte a sur, tenía en su interior dos cuerpos sin vida, atrapados por el chasis y el motor del vehículo. Las víctimas fueron identificadas como Abel Macario Barbona, de 55 años, y María Magdalena Sotelo, de 50 años.
El otro vehículo, la Toyota Hilux, que circulaba en sentido sur a norte, era conducido por Pedro Ariel Soto, de 44 años, quien iba acompañado por su padre, Félix Soto, de 75 años. Ambos se encontraban con vida aunque heridos.
El perito Eduardo Esteban Aguilar realizó el relevamiento pericial en el lugar del accidente. Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente y trasladados a la comisaría segunda de Mercedes, quedando a disposición de la fiscalía local.
El fiscal Dr. Adrián Aurelio Casarrubia fue informado del trágico suceso y dispuso que la causa sea caratulada como "De Oficio Muerte en Accidente de Tránsito".